Autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas de UNICA se reúnen con el Dr. Alexander Florencio, representante de OPS/OMS – Nicaragua

La mañana del 2 de febrero el Dr. Alexander Florencio, asesor para Sistemas de Servicios de Salud de la OPS/OMS – Nicaragua, se reunió con un equipo de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNICA integrados por el Dr. Francisco Otero Pravia, decano, Dr. René Gutiérrez y el Mtro. Carlos Manuel Téllez con el objetivo de aunar esfuerzos para el fortalecimiento de las investigaciones biomédicas y las publicaciones de las mismas en revistas nacionales e internacional. Asimismo, se conversó sobre el apoyo por parte de la OPS/OMS en los diferentes proyectos de posgrado que la facultad está desarrollando en aras de promocionar la salud.