Estudiantes de Relaciones Internacionales y Comercio Internacional inician prácticas profesionales en la Embajada de la República de Panamá

El Excmo. Embajador de la República de Panamá en Nicaragua, Lic. José de Jesús Martínez González, recibió en esta sede diplomática a la Licda. Alioska Argüello, coordinadora de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de UNICA, quien presentó ante el Señor Embajador a la Srita. Lia Mendieta Eslaquit y al joven Dany Robleto Mendoza, estudiantes de cuarto año de la carrera de Relaciones Internacionales y Comercio Internacional, quienes por un período aproximado de tres meses estarán realizando sus prácticas profesionales en ésta Misión Diplomática, apoyándoles en el cumplimiento de sus objetivos y conociendo sobre los procesos consulares que brindan a sus visitantes y connacionales radicados en el país.

Esta experiencia educativa viene a enriquecer la formación profesional de nuestros estudiantes y es posible gracias a los lazos de amistad y cooperación vigentes ente la Embajada de la República de Panamá y nuestra Alma Mater.