Estudiantes de medicina conocen sobre el Voluntariado PAME

Estudiantes de primer año de la carrera de medicina recibieron recientemente la visita de la Licda. Brenda López, Directora del Voluntariado del Hospital Escuela “Dr. Alejandro Dávila Bolaños”, quien compartió con ellos todo lo relacionado al Voluntariado del Programa de Atención Médica Especializada, PAME.

Este voluntariado es un programa de orientación y apoyo que promueve el humanismo y la solidaridad hacia sus usuarios, sean estos pacientes o familiares en las diferentes áreas, planes y programas especiales de atención a través de un espíritu de servicio de calidad y calidez humana.

Durante su exposición la Licda. López compartió con los estudiantes videos, fotos y el testimonio de un estudiante de segundo año de la carrera que es voluntario activo del programa, quien compartió su experiencia sobre la labor humanitaria que realiza en el acompañamiento a pacientes, familiares y visitantes.

Esta oportunidad de enriquecer la formación profesional de nuestros estudiantes es gracias al convenio de cooperación existente entre nuestra Alma Mater y el Hospital Escuela “Dr. Alejandro Dávila Bolaños”. Cabe destacar que la invitación a formar parte de este programa es abierta a toda la comunidad universitaria, pero por estar orientado a los servicios de salud son los estudiantes de medicina quienes más forman parte del mismo.

Puedes solicitar mayor información al correo info@hospitalmilitar.com.ni o bien acudir a la Facultad de Ciencias Médicas UNICA.