Estudiantes de medicina y participantes del Diplomado en Metodología participan de clase magistral sobre los procesos de investigación

Como parte del proceso de aprendizaje en las habilidades de la investigación, los estudiantes de cuarto y quinto año de la carrera de medicina, así como estudiantes del internado rotatorio y los participantes del Diplomado en Metodología de la Investigación en Salud con énfasis en Análisis de Datos recibieron una clase magistral con el PhD. Jairo Vanegas López, Coordinador Unidad de Investigación Escuela de Obstetricia de la Universidad Santiago de Chile. La temática tratada sirvió para reflexionar sobre la importancia de comprender el proceso de la investigación desde la pregunta clave hasta situarla en la metodología de las investigaciones correlacionales.

La conducción de la sesión virtual fue introducida por el Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Dr. Francisco Hiram Otero, del Coordinador del Diplomado, Dr. René Gutiérrez y de los docentes a cargo de este proceso formativo, Mtro. Carlos Manuel Téllez y Dra. Fernanda Pineda Gea.