Estudiantes de Arte Digital y Animación participan de “Art Talk”

Estudiantes de Arte Digital y Animación participaron en “Art Talk” durante la Lección Inaugural 2022, con la conferencia “Uso de redes sociales para proyectar tu portafolio” a cargo del Lic. Efrén Méndez, Director Creativo de BOLD Publicidad, agencia de marketing y publicidad con enfoque tecnológico.

Estuvieron presentes en la actividad autoridades académicas, docentes y estudiantes. Durante la conferencia el Sr. Méndez compartió con los presentes algunos proyectos de su portafolio profesional, experiencia en el marketing digital y el rol importante que ocupan en estos tiempos las plataformas digitales para la creación de una marca personal.

Al finalizar la Arq. Dayana Gámez, Decana de la Facultad Arte, Diseño y Comunicación, agradeció al Lic. Efrén Méndez, en nombre de las autoridades de nuestra Alma Mater, su visita y apreciada colaboración.