“26 Años de educación integral: Fe y Razón”

Hoy tenemos el honor de compartir algunas impresiones de egresados UNICA, quienes un día como hoy hace 20 años recibieron su título profesional.

“Desde nuestra primera generación de egresados UNICA, siempre han considerado nuestra Alma Máter como una casa de estudio humanística, alta calidad profesional, servicio y entrega total” Él Ing. Reynaldo González D´león considera que UNICA ha marcado su vida profesional.

“UNICA fue como una esperanza de adquirir conocimientos diferentes por el contexto en que surgió esta universidad privada y fue así lo que viví; siempre nos dotó con el sentido de trabajar, para dar lo mejor de uno mismo. UNICA, es un cambio en la sociedad siempre teniendo en cuenta el valor humano” Ada María Pérez Matus, Licenciada en administración.

Para el Ing. Álvaro Castillo, siempre consideró la UNICA como una institución que combina lo técnico con lo humano. “Aquí siempre encontrabas un ambiente agradable, aprendizaje permanente, cada día algo nuevo, compañerismo, experiencias vivenciales y muy enriquecedoras”, comparte nuestro egresado, quien fue nombrado Empresario del año 2015, por la Cámara de la Pesca de Nicaragua y COSEP.

La Universidad Católica Redemptoris Máter, fue una esperanza que se abrió en mi vida, afirma con mucho cariño nuestra Ing. Jessica Rodríguez, quien ha sido parte de esta gran familia católica desde su creación, de la cual no ha roto el cordón umbilical y hoy se llena de mucho orgullo retribuir sus conocimientos a esta Alma Máter que le brindó muchos valores, servicios de apostolado y evangelización casi en toda Nicaragua. “Felicitando a la primera generación de UNICA por Celebrar 26 años de vida profesional, es algo muy importante digno de hacer notar este éxito profesional que hemos tenido”.

“El teatro fue una de las cosas que más me impresionó haber participado como artista y como comunidad; gracias a la universidad me ayudaron a ser parte de esto y yo lo agradezco, me maximizó como ser humano y profesional, fue una de las mayores herramientas para seguir en el ámbito laboral, muy agradecido con todo. La universidad me apoyó mucho. Bayardo Mayorga Rivas.

Nos sentimos orgullosos de poder decir en una sola voz como familia unida: María Auxiliadora, ¡Ruega por nosotros!

2018-05-25T03:13:05+00:00 25/5/2018|Noticias Recientes|Comentarios desactivados en “26 Años de educación integral: Fe y Razón”