espacio
15 Meses

espacio
Semipresencial

Brindar los conocimientos y habilidades necesarias para dirigir, organizar y gestionar las funciones directivas y técnicas en el ámbito empresarial, y la formación de líderes con aptitudes y actitudes idóneas para encargarse de equipos de trabajo de alto rendimiento.

• Llenar Formulario de inscripción
  • Dos fotos tamaño carné
  • Hoja de vida actualizada
  • Cédula de identidad original y copia
  • Pago de aranceles
  • Conocer y desarrollar las principales estrategias e incorporar el análisis estratégico a la misión y visión de la empresa.
  • Formar líderes de alto impacto por medio del conocimiento de las habilidades blandas.
  • Comprender las técnicas, los procedimientos y los estándares de la selección de personal, condiciones laborales, descripciones de puestos de trabajo, diseño de evaluaciones y mejora del clima organizacional.
  • Adquirir los conocimientos necesarios para analizar la información financiera y utilizarla como criterio en la toma de decisiones.
  • Conocer e implementar el diseño, innovación, planificación de la producción, compras, productividad, logística y la calidad de los productos.
  • Conocer y desarrollar las estrategias comerciales, la promoción y las campañas de marketing digital y tradicional.
  • Análisis y alineación de las estrategias corporativas y de negocios a desarrollar en la empresa.
  • Crear una red de contactos entre los alumnos, docentes y conferencistas invitados.

• LIDERAZGO Y HABILIDADES DIRECTIVAS
  • ANÁLISIS ESTRATÉGICO