La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas dio inicio este lunes 14 de junio al curso de titulación “Innovación y Crecimiento Empresarial” para los estudiantes del turno regular de las carreras de Administración de Empresas y Marketing y Publicidad.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la MBA. María del Socorro Gaitán, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, quien animó a los estudiantes en esta última etapa de formación y les invitó a aprovechar al máximo los próximos meses a fin de enriquecer sus conocimientos y desarrollar habilidades blandas.

El primer módulo denominado “Liderazgo, desarrollo personal y habilidades para el éxito profesional” está a cargo del Centro de Liderazgo Integral & Pensamiento Creativo, CLIP; conformado por los facilitadores MBA. Michelle Rivas Reyes y MBA. Carlos Arroyo.

Este curso de titulación es el requisito final comprendido en el plan de estudio para optar al Grado de Licenciado (a) en Administración de Empresas / Licenciado (a) en Marketing y Publicidad.