La tarde de este miércoles primero de diciembre, estudiantes de las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, con el apoyo y coordinación de sus autoridades y del club de Responsabilidad Social Universitaria, hicieron entrega de canastas navideñas a un grupo de veinte y dos colaboradores en agradecimiento por la labor, compromiso y atención que brindan a los estudiantes durante el tiempo que permanecen dentro del campus UNICA.

El acto de entrega contó con la participación de la Ing. Carla Salamanca; Vicerrectora Académica, MBA. María del Socorro Gaitán Nicolás; Decana de la Facultad C.E.A., Licda. Evelyn Centeno, Directora de Recursos Humanos, una representación de estudiantes, personal administrativo y colaboradores invitados.

Luego de elevar una oración en acción de gracias al Señor por este año que casi termina, la Ing. Salamanca brindó unas palabras de felicitaciones a la Facultad y estudiantes por mantener, a pesar de las dificultades, esta bonita iniciativa que realizan anualmente con el propósito de reconocer y agradecer a miembros del personal por su desempeño dentro de la Institución.

Por su parte la Decana MBA. María del Socorro Gaitán, reiteró en más de una ocasión el agradecimiento y esfuerzo de los estudiantes, que a pesar de la distancia que nos obliga experimentar la pandemia, su participación y apoyo a esta causa nos demuestra que somos una universidad con valores, solidaria y que “amamos lo que hacemos”.

“Nos hubiera gustado haber podido preparar una canasta para todos, pero lo que se ha logrado nos llena de alegría poder compartirlo con ustedes. Muchos de nuestros estudiantes mandaron sus aportes mediante servicios de mensajería por encontrarse ellos en los distintos departamentos o bien en sus centros de trabajo, valiosos aportes que permitieron preparar cada una de éstas canastas que hoy se entregan con la representación de algunos de estos estudiantes. Nuestro agradecimiento llegue a cada uno de ellos” expresó la Decana María del Socorro.

Además de las canastas navideñas, se hizo entrega de dos reconocimientos especiales de parte de estudiantes de 5to año de Administración de Empresas y Contabilidad y Finanzas, en modalidad por encuentro, consistente en tarjetas al portador por el monto de C$ 900.00 para consumo en un supermercado nacional.

Agradecemos a todos los organizadores y a quienes con su contribución hicieron posible esta actividad, la que nos demuestra el desarrollo del valor de solidaridad y la responsabilidad social de nuestros estudiantes.