Autoridades de UNICA nombran a nueva Vicerrectora Académica

Nombramiento ingeniera salamanca UNICA

Autoridades de UNICA anunciaron el nombramiento de la Ingeniera Carla Salamanca Madriz, como la nueva Vicerrectora Académica de nuestra Alma Mater a partir del 1 de febrero del presente año.

La Ingeniera Salamanca tiene un amplio recorrido en nuestra Universidad desde hace más de veinticinco años. Ha sido Coordinadora de Carrera, Secretaria Académica, Vice Decana de Facultad, Directora de Registro y Control Académico y actualmente se desempeña como Directora de Gestión de la Calidad Académica.

“Tenemos la plena seguridad que la Ingeniera Salamanca sabrá continuar con el gran trabajo que se ha venido realizando desde la vicerrectoría académica bajo el mando del licenciado José Román Urtecho, así como aportar nuevas ideas  para asegurar un mejoramiento continuo en la oferta de nuestra Alma Máter”, manifestó la excelentísima señora rectora Michelle Rivas Reyes.

Felicitamos a nuestra nueva Vicerrectora y le deseamos mucho éxito y bendiciones en la labor que se le ha encomendado.

2018-02-02T23:12:19+00:00