Autoridades de UNICA reconocen labor docente de II Semestre 2018

Con mucho orgullo, docentes de UNICA recibieron recientemente un diploma de reconocimiento por su excelente labor de enseñanza durante el II Semestre 2018. Durante el merecido acto presidieron autoridades de facultades y vicerrectores de esta Alma Máter.

“Es para mi un honor abrir este pequeño pero muy significativo acto para nosotros, el que hacemos semestre a semestre… va cargado de muchas emociones, de mucho cariño y reconocimiento”, fueron las palabras de la señora rectora Michelle Rivas Reyes. “Quiero dar mis más sinceras felicitaciones para todos y cada uno de ustedes aquí presentes por haber recibido los más altos puntajes en el proceso de evaluación por asignatura, y agradecerles por su entrega y amor a la docencia…”, añadió.

A continuación, se realizó la entrega de los reconocimientos a los docentes con mejores resultados en su evaluación, realizado por los decanos de cada facultad, así como la entrega de un reconocimiento extra a las calificaciones que alcanzaron el 100 por ciento en su valoración, realizado por la señora rectora Michelle Rivas.

Seguidamente, la Ingeniera Carla Salamanca, Vicerrectora Académica de UNICA, resaltó que estos reconocimientos también son al esfuerzo realizado “aún en circunstancias difíciles”, lo que permitió “culminar sin mayores retrasos el año académico 2018”, manifestó.

Así mismo, agregó que “nuestro lugar social está en este país, en el cual el Señor quiso que día a día aportemos nuestro trabajo para transformar la sociedad y en la Universidad Católica Redemptoris Mater, que con su misión forma profesionales que contribuyen a esa transformación”.

En tanto, la Dra. Judith Castro, docente de la asignatura Habilidades Especiales I, en el Hospital Carlos Roberto Huembes, impartida a los estudiantes de tercer año de UNICA; fue la embajadora del mensaje de agradecimiento a las autoridades de UNICA en representación de todos los docentes reconocidos.

“Agradecemos a la Universidad Católica la oportunidad de ejercer la labor docente durante estos años, donde nos hemos sentido muy bien y donde hemos tenido muy buena comunicación con los responsables de la docencia y sobretodo que sostengan un buen vínculo con el área hospitalaria, que es mi caso”, refirió.

Para la Dra. Castro, UNICA hace notar el interés que tiene en el desarrollo de sus alumnos y en la calidad de la docencia que se les está brindando. “Esto es parte de lo que queremos agradecer”, subrayó.

2019-01-25T03:05:48+00:00 25/1/2019|Noticias Recientes|Comentarios desactivados en Autoridades de UNICA reconocen labor docente de II Semestre 2018