¡Bienvenidos primeros ingresos a UNICA!

Bienvenida general primeros ingresos UNICA

El departamento de Bienestar Estudiantil de UNICA realizaron recientemente, una formal bienvenida a los alumnos de primer ingreso de modalidad regular del año lectivo 2018, donde además de dinámicas, se llevó a cabo la presentación de cada una de las autoridades y colaboradores quienes día a día, trabajan para brindar un mejor servicio a nuestra comunidad universitaria.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la señora rectora Michelle Rivas. “Sean bienvenidos a este primer encuentro. Estamos muy contentos celebrando este inicio de año”, manifestó en su introducción.

Explicó también que “siempre la universidad, desde su fundación, hace una bienvenida general a sus estudiantes a pesar de que cada una de las facultades estará visitándolos y además ustedes visitarán Bienestar Estudiantil para conocer los diferentes programas que tenemos en la universidad y las actividades a las que estarán asistiendo”, indicó.

Según la señora rectora, la idea de este encuentro es que los nuevos estudiantes conozcan lo que hay detrás de las aulas de clases. “Que detrás de todo lo que hace esta universidad, hay autoridades, personas que están trabajando diariamente por ustedes para que la experiencia que vivan en estos años sea la mejor, y para que el día que se gradúen, sean los profesionales que la Universidad quiere que tenga Nicaragua”, manifestó.

Este año en particular ha sido uno en lo que hemos tenido mayor cantidad de primeros ingresos que hasta el día de ayer, suman 650 estudiantes, “y aún seguimos aceptando a muchos que han reservado su cupo, así que sean todos los 650 y más, bienvenidos a esta alma mater que será su segunda casa por los próximos 4, 5 o 6 años, dependiendo de la carrera que han elegido”, refirió.

Seguido de esta actividad, los estudiantes fueron convocados a asistir al Área Verde para participar de diversas actividades recreativas, ofertas extra curriculares, culturales y la degustación de un rico refrigerio.

2018-02-23T20:43:20+00:00