El pasado 30 de abril en horas de la tarde, se realizó la clausura de la 1er Feria Virtual de Empleo organizada por BuskerosLive dedicada al futuro del trabajo en Nicaragua, Feria que se realizó del 26 al 30 de abril, de la cual formó parte nuestra Alma Mater.

La clausura de la Feria se llevó a cabo de manera presencial con el equipo organizador de Buskeros presente en el país, algunos delegados de las distintas universidades e instituciones participantes y la asistencia vía zoom del CEO de Buskeros, Rafael Bonelly Ricart, y el CFO, Iván Jiménez desde las ciudades de Madrid y Miami, respectivamente junto al staff completo de Buskeros.

En representación de UNICA participaron de la actividad, la Licda. Nathalie Cardoza, Directora de Desarrollo Profesional y la Licda. Gabriela Velásquez, Coordinadora ejecutiva de la Vicerrectoría de Posgrado.

Durante sus palabras de cierre, el CEO Rafael Bonelly, agradeció la participación y apoyo de todos los protagonistas y valoró la actividad como un rotundo éxito reflejado en la participación e interacción de los usuarios en la plataforma de la Feria.

“Este tipo de espacios abre las fronteras de las universidades en dos vías, ayudando a ubicar laboralmente a sus graduados o bien captando a nuevos estudiantes…Esperamos que no sea la primera ni la última experiencia en Nicaragua” puntualizó Bonelly.

Por su parte el CFO Iván Jiménez, dio la bienvenida a los presentes a la “comunidad de Buskeros”, manifestando que la realización de la Feria no corresponde a un simple evento, sino el inicio de un proceso para todos aquellos interesados en capacitarse y crecer profesionalmente.

“La esperanza nuestra es que esta Feria haya marcado un antes y un después para los jóvenes, hombres y mujeres de Nicaragua, que entiendan que tienen una herramienta para poder ser partícipes del mundo en cuanto a la entrega de sus servicios y capacidades” concluyó el CFO Jiménez.

Entre los usuarios y personas que registraron participación durante los días de la Feria, se obsequió un certificado de beca completa de un curso especializado en educación continua por parte de una de las universidades participantes y se entregaron varios souvenirs facilitados por las demás casas de estudios superiores.

Agradecemos a Buskeros Inc. por la invitación extendida a participar de este proyecto digital e innovador del sector empleo y crecimiento profesional en Nicaragua.

Mayor información en: www.buskeros.com

Galería de Fotos

Compártelo en:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •