En conmemoración al Día Internacional de la Mujer que se celebra cada 8 de marzo y con el objetivo de promover en los estudiantes la actividad física, el departamento de Bienestar Estudiantil de UNICA realizó una Carrera 5K, la que inició con la realización de las debidas inscripciones y entrega de camisetas, seguido del calentamiento previo para iniciar debidamente con la actividad.

Para hacer efectivo el evento, participaron estudiantes de todas las carreras de UNICA, quienes con el apoyo de la Policía Nacional, el patrocinio de Fuente Pura, Atomic Pizza y el instructor Julio Castro, pudieron culminar el recorrido delimitado para alcanzar la meta.

Al finalizar la carrera, la directora del Departamento de Bienestar Estudiantil, licenciada Selene Gamero, premió a los tres primeros lugares de las categorías masculina y femenina, con souvenires de UNICA y de los patrocinadores.