La carrera de Arquitectura en UNICA forma profesionales capaces de desempeñarse con eficiencia en la planificación, formulación, construcción, evaluación, diseño y remodelación de obras arquitectónicas, tomando en consideración el contexto nacional y todos los factores físicos, ambientales y requerimientos técnicos adecuados para satisfacer las necesidades del cliente.

¿Qué lograré con esta carrera?

  • Al concluir la carrera podrás concebir, planificar y dirigir la construcción de todo tipo de edificaciones, teniendo la oportunidad de participar en todas las fases del proyecto, desde el contacto inicial con los que promueven la obra hasta los últimos detalles en el interior de ésta misma.
  • Podrás diseñar proyectos horizontales y verticales, respetando el entorno construido y el patrimonio ambiental e histórico, procurando seguir los estándares establecidos a nivel internacional, garantizando la salubridad, calidad de vida y seguridad de sus clientes.

¿En qué podré laborar?

  • Planificación, diseño, ejecución y supervisión de proyectos arquitectónicos como: urbanizaciones, condominios y proyectos de carácter turístico, comercial, industrial, recreacional, cultural y educacional.
  • Aportar a la transformación y desarrollo del país, dotados de herramientas que proporcionen soluciones ante la realidad socioeconómica, cultural, tecnológica y ambiental.

Videos Testimoniales

Experiencias