Una decisión puede cambiarlo todo

Carrera de Contabilidad y Finanzas

Carrera de Contabilidad y Finanzas 2019-05-07T17:41:48+00:00

Permite la formación integral de profesionales con conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes con las cuales podrá desempeñarse con profesionalismo e idoneidad en las áreas de contabilidad y finanzas de empresas productivas, instituciones bancarias, microfinancieras, instituciones del estado y PYMES. Así mismo, serán capaces de analizar la información contable de las empresas en toda su profundidad, logrando evaluar inversiones y diferentes fórmulas de financiación que le permitirán configurar una estructura económica-financiera que posibilite su viabilidad y supervivencia financiera.

¿QUÉ LOGRARÉ CON ESTA CARRERA?

Al concluir la carrera podrás dominar los aspectos fundamentales de las operaciones contables y financieras bajo los cuales funciona y se desarrolla una empresa según su actividad (productiva, comercial o servicio) o según el sector (privado o gubernamental).

De igual manera, el plan de estudio garantiza una preparación profesional y competente con la cual podrás dirigir eficazmente las áreas contables y financieras de empresas industriales, comerciales, financieras y de servicios, ya sean públicas, privadas o del sector social.De igual manera, el plan de estudio garantiza una preparación profesional y competente con la cual podrás dirigir eficazmente las áreas

¿EN QUÉ PODRÉ LABORAR?

• Jefe de Contabilidad.
  • Director Financiero.
  • Gerente de inversiones.
  • Analista de créditos.
  • Analista de inversiones.
  • Consultor/Asesor Contable/Asesor Financiero.
  • Gerente financiero en bancos e instituciones de inversiones y factoraje.
  • Director financiero o contable en instituciones de gobierno,
  • Tesorero general en empresas de todo tipo.
  • Docente universitario.
  • Emprendedor de negocios propios