Carreras de Pregrado

Carreras de Pregrado 2017-12-14T15:26:58+00:00

CARRERAS REGULARES

La carrera prepara al profesional para planificar, organizar, dirigir y controlar de forma consciente todos los recursos de la empresa (humanos, financieros, materiales y económicos) con el fin de conducirla hacia un estado de desarrollo empresarial exitoso.

Ver más detalles >>

Forma profesionales capaces de desempeñarse con eficiencia en la planificación, formulación, construcción, evaluación, diseño y remodelación de obras arquitectónicas, tomando en consideración el contexto nacional y todos los factores físicos, ambientales y requerimientos técnicos adecuados para satisfacer las necesidades del cliente.

Ver más detalles >>

Permite el desarrollo de competencias básicas de comunicación gráfica y audiovisual, determinando los niveles óptimos de expresividad y funcionalidad en la traducción de lo conceptual a lo visual, logrando formar profesionales capaces de crear y evaluar proyectos en las diferentes áreas del diseño.

Ver más detalles >>

Permite la formación de profesionales que influyen positivamente en el desarrollo y seguridad de la sociedad para que haya paz, libertad y justicia. Los profesionales cuentan con una formación integral, técnica y humanística que les permite ser capaces de prestar orientación y asesoramiento técnico jurídico.

Ver más detalles >>

Posibilita el desarrollo de competencias necesarias para ser un profesional capacitado en la gestión, desarrollo y mejoramiento de sistemas productivos y de servicios. El/la profesional deberá hacer especial énfasis en el mejoramiento continuo de la calidad, la mejor utilización de los recursos productivos, el desarrollo de mejores métodos y el incremento permanente de la productividad y el servicio, mediante la utilización de técnicas de ingeniería.

Ver más detalles >>

Permite la formación sólida e integral de profesionales que tendrán la capacidad de evaluar, analizar e identificar las necesidades y deseos del mercado. Al mismo tiempo, proporciona una sólida formación en áreas relacionadas y complementarias, como las de métodos cuantitativos, administración de empresas, contabilidad y finanzas, economía y derecho.

Ver más detalles >>

La carrera de medicina se caracteriza por la formación de profesionales de la salud, con conocimientos científicos, respetuosos de la vida y de la dignidad humana, capaces de responder de manera integral a las necesidades de la salud. Tendrán la oportunidad de interactuar con diferentes grupos, actores sociales, institucionales y organismos nacionales e internacionales.

Ver más detalles >>

La carrera de Odontología es una especialidad de la Medicina que se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades estomatognáticas (dientes, lengua, paladar, encía, mucosa oral, glándulas salivares, labios y articulación temporomandibular).

Ver más detalles >>

Los profesionales de esta materia tendrán una visión global, ética y racional de la realidad nacional, regional e internacional, que les permitirá conocer, evaluar y ser parte activa de las soluciones y procesos mundiales en las áreas políticas y económicas, planteando posibles alternativas y estrategias para la solución a retos en el ámbito local, nacional y mundial.

Ver más detalles >>

CARRERAS SEMI-PRESENCIAL

Prepara al profesional para planificar, organizar, dirigir y controlar de forma consciente todos los recursos de la empresa (humanos, financieros, materiales y económicos) con el fin de conducirla hacia un estado de desarrollo empresarial exitoso.

Ver más detalles >>

Permite el fortalecimiento científico con equipos y programas modernos de computación que se relacionan con la carrera, con el fin de crear profesionales calificados en la especialidad de matemáticas, pero también docentes que puedan inducir a los estudiantes hacia valores éticos que solidifiquen su formación de manera integral.

Ver más detalles >>

Permite la formación integral de profesionales con conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes con las cuales podrá desempeñarse con profesionalismo e idoneidad en las áreas de contabilidad y finanzas de empresas productivas, instituciones bancarias, microfinancieras, instituciones del estado y PYMES.

Ver más detalles >>

Proporciona al estudiante los conocimientos y la experiencia necesaria para asesorar a las empresas en el ámbito público y privado, sucesión de bienes y derechos, relaciones comerciales y financieras con personas naturales y jurídicas y entidades públicas o privadas, tanto a nivel nacional como internacional.

Ver más detalles >>

El/la profesional estará capacitado(a) para emplear el conocimiento de forma humanística y científica, siendo capaz de servir de modelo y ejemplo en su entorno, actuando con ecuanimidad y equilibrio, sensibilidad social, tolerancia y comprometido con la excelencia.

Ver más detalles >>

Ofrece los conocimientos acerca del fenómeno educativo y las variables históricas y sociales que lo atraviesan, las diferentes concepciones respecto de la enseñanza, el aprendizaje y el currículo, los procesos de planificación, gestión y evaluación de proyectos socio-educativos, las tecnologías educativas, la psicopedagogía y la metodología de investigación educacional.

Ver más detalles >>

Permite la formación integral de profesionales caracterizados por su integridad, honestidad y su propia salud mental, expresándose en el saber profesional, formación del ser humano y servicio a la sociedad.

Ver más detalles >>

REQUISITOS DE MATRÍCULA

  • Certificado de notas de 4to y 5to año.
  • 2 fotos tamaño carné.
  • Cédula de identidad.
  • Certificado de nacimiento.
  • Diploma de bachiller (MINED).
  • Todos los documentos deben ser presentados en origina y copia.