Celebración del Primer Viacrucis de Cuaresma

Viacrucis pimero UNICA

Esta mañana se llevó la celebración del Primer Viacrucis de la Cuaresma en las instalaciones de UNICA, en el que los feligreses habitantes de barrios aledaños acompañaron a nuestros colaboradores, autoridades, docentes y estudiantes para realizar este recorrido por las 14 estaciones, donde cada fija un episodio de la Pasión del Señor.

La celebración, presidida por su Eminencia Reverendísima Cardenal Miguel Obando y liderada por Monseñor Eddy Montenegro, fue acompañada de cantos y textos bíblicos acordes, donde los feligreses dieron seguimiento con mucho fervor.

“Ofrecemos esta Vía Sacra a los agonizantes, a los desahuciados, a los presos, a los que el mundo desprecia muchas veces porque los considera tontos, locos, inútiles y por las intenciones de cada uno de los que están aquí presentes”, manifestó en su oración Monseñor Montenegro.

“Pedimos también por nuestras familias, por nuestros hogares, para que llegue la paz al mundo entero y para que la paz y la salud esté con nosotros”, culminó.

Previo a la bendición final, se llevó a cabo la sagrada comunión.

Previo a la bendición final, se llevó a cabo la sagrada comunión.

2018-02-16T23:23:19+00:00