Celebrando la Navidad con niños del colegio Santo Domingo

Celebrando la navidad con niños del Colegio Santo Domingo UNICA

En las instalaciones del área verde de UNICA, adornado para la ocasión, se compartió una alegre fiesta de navidad con niños y niñas del Colegio Santo Domingo que cursan 3ro, 4to y 5to grado. Esta fiesta se realiza en el marco de la campaña “Un Regalo por Niño”, que se promueve con el apoyo de colaboradores UNICA, egresados, Club embajadores y estudiantes de las diferentes carreras.

Dentro de la actividad se fomentó el respeto, la limpieza y educación como parte de los valores que se desarrollan con las actividades de Responsabilidad Social Universitaria, RSU en dicho colegio. Esta iniciativa, tanto de la fiesta como la campaña “Un Regalo por Niño”, está orientada bajo la Línea de Responsabilidad Social Universitaria llamada Educación. La cantidad de niños que recibieron un regalo suman 378 y la fiesta se realizó con 131 para tener una mayor incidencia en lo que respecta a los valores que como institución educativa, estamos fomentando.

En la actividad participaron estudiantes, autoridades académicas y profesores bajo la responsabilidad del ingeniero Francisco Herrera Montenegro Director Oficina Responsabilidad Social Universitaria y la licenciada Selene Gamero, Directora de Bienestar Estudiantil, quienes compartieron con los niños rompiendo piñatas, compartiendo bebidas, dulces y pasteles, así como distintos juegos inflables donde se divirtieron en orden, respeto y mucha alegría.

2017-11-27T21:53:20+00:00