espacio

espacio

Ing. Karina Maltez
Ver Perfil

La tecnología ha revolucionado todos los sectores y sobre todo ha impactando de lleno la educación, transformando a todos los niveles la manera de enseñar aprender. Actualmente las oportunidades laborales para los docentes llegan a través de internet y se centran sobre todo en la formación online.

Es por eso que Universidad Católica Redemptoris Mater pone a su disposición el programa de certificación en el LMS más utilizado a nivel mundial como lo es Moodle. Este programa busca validar los conocimientos que el docente posee en el uso de este LMS y que de esta manera pueda abrirse paso a lo que será la educación del futuro.

• Configurar el entorno de trabajo de Moodle
  • Integrar y utilizar con eficacia las tecnologías de la información y la comunicación (TICs)
  • Diseñar cursos en linea
  • Validar los conocimientos que el docente tiene como creador de cursos en Moodle
  • Es un curso totalmente virtual
  • Contará con un tutor que les guiará y responderá todas sus interrogantes
  • Se asignará un espacio virtual a cada estudiante para su debida práctica
  • Se aperturará 2 temáticas semanal donde el profesional debe realizar, un caso de estudio, una actividad practica y un test evaluativo

Al finalizar las 4 semanas se brindará 1 semana de receso para que el profesional pueda repasar y posterior realizar el examen de aprobación.

• La tecnología

• Personalizando interfaz de mi AV

• Gestionando Bloques

• Recursos

• Actividades

• Gestión recursos externos

• Participantes

• Calificaciones

• Copia de seguridad

Preguntas frecuentes:

A quién va dirigido

Profesores, licenciados, ingenieros y persona interesados en validar los conocimientos referente al uso de la plataforma Moodle desde el perfil de profesor.

Cuál es la modalidad

100% Virtual

Cuáles son los requisitos
  • Llenar hoja de inscripción