espacio

espacio
Encuentros Sábados.

En este Curso de Diseño y Creación de Personajes 3D aprenderás in situ un proceso de trabajo profesional pasando por las principales técnicas que son utilizadas en la Industria del 3D y CGI de hoy en día, en donde hará uso de hasta 6 softwares diferentes siendo la herramienta principal Cinema 4D. Al final del mismo, podrás realizar Modelados 3D de Personajes en el estilo que deseen escoger con un acabado estético, realista y detallado. Cada herramienta aprendida en el curso será enseñada desde cero y según la manera en que se complemente para lograr los objetivos planteados en cada etapa por lo que los estudiantes no requerirán de conocimientos previos en dichos softwares.

• Manejo básico de Windows
  • Cursar o haber aprobado su último grado de secundaria
  • Tableta Gráfica (No es indispensable pero sí idóneo)
  • Laptop ó PC con software instalado

Estudiantes de quinto año de secundaria, estudiantes de las carreras de Diseño Gráfico, Animación y afines, Diseñadores Profesionales, Arquitectos, Artistas y todo aquel que desee conocer el bello mundo del Arte Digital 3D.

• INTRODUCCIÓN AL MUNDO 3D

• DISEÑO Y MODELADO DE PERSONAJES

• SIMULACIÓN DE TELAS (CREACIÓN DE ROPA EN 3D)

• MUNDOS DIGITALES 1 ON 1