¿Cómo persuadir la mente del consumidor?

Como persuadir la mente del comprador UNICA

Una de las cosas que tiene mayor impacto en tu calidad de vida, es tu habilidad de influenciar y persuadir a la gente a tu alrededor. La diferencia entre éxito y fracaso, felicidad y tristeza, riqueza y pobreza, la diferencia de cómo serán las vidas de tus hijos, la diferencia en quién tienes como amigo, la ropa que usas, el carro que conducís, dónde y por cuanto tiempo tomas tus vacaciones, el nivel de libertad en tu vida, y por último la contribución que ofrecerás al mundo, se resume en una cualidad básica tu habilidad de influenciarte a vos mismo y a otras personas.

La mayoría de los vendedores inexpertos, creen que el arte de vender se resume en hacer un cierre de venta efectivo. Y a menudo, intentan presionar a sus clientes o prospectos (futuros clientes) para que tomen decisiones con las cuales no se sienten del todo cómodos. Estas técnicas pueden haber sido efectivas en el pasado, pero ahora estamos en el siglo XXI.

En el siglo XXI estamos tratando con clientes mucho más sofisticados: mejor educados, y con mejores y más opciones que nunca exactamente el tipo de persona que no va a aceptar ser zarandeado de un lado a otro

El vendedor profesional de hoy es claramente diferente del vendedor del pasado, el cual vendía a través de ejercer presión. Esta nueva clase de vendedor se enfoca en las necesidades y deseos del cliente primero y siempre. El vendedor profesional sabe que la presión interna creada por el mismo prospecto bajo la forma de desear y querer, es mucho más poderosa que la presión aplicada desde afuera por las demandas del vendedor.

El propósito del módulo 5 “Persuasión Conversación Aplicado a las Ventas” del diplomado VENTAS CON PNL, es darte herramientas donde aprenderás cómo utilizar este conocimiento para crear una motivación profunda y poderosa dentro del prospecto, para producir un deseo activo por tu producto. También descubrirás por qué un cliente no compra, lo cual te ayudará a hacer mejores presentaciones en el futuro.

Vender es un proceso de motivación y sucede en un instante. Si logras que la gente quiera algo lo suficiente, encontrarán el modo de justificar la compra. Una cosa muy importante a destacar es que la gente no compra lo que necesita, compra lo que quiere.

2018-01-18T21:25:34+00:00