fbpx

Promovida por el Centro de Liderazgo Integral & Pensamiento Creativo – CLIP, colaboradores, docentes, administrativos y autoridades de UNICA, fueron partícipes de la conferencia “Acción con Dirección”, impartida por el Coach asociado Hildemaro Infante, Consultor venezolano, con amplia experiencia empresarial y motivación de equipos.

El objetivo de la conferencia fue alinear los propósitos y planes de vida personal con las metodologías que aprendemos en los conceptos de planificación estratégica, “de manera que la persona pueda identificar cuáles son sus objetivos, sus factores de diferenciación y con eso se oriente a la acción y permita alcanzar las metas y resultados que se ha planteado”, explicó el ponente.

Para el coach venezolano, regularmente estudiamos la planificación estratégica y solamente la pensamos para las organizaciones, pero resulta que es una metodología muy clara y muy específica que no solo aplica a las empresas sino también a las personas.

Es por ello que este tipo de conferencias, según del experto, son necesarias. “El lema de esta universidad es ‘Amamos lo que hacemos’ y en la medida que cada una de las personas que la integran estén alineadas con ese concepto, van a generar estudiantes más prósperos y con resultados superiores”, aseguró.

2019-06-27T04:22:40+00:00 27/6/2019|Noticias Recientes|Comentarios desactivados en Conferencia “Acción y Dirección” estuvo orientada en alinear propósitos y planes de vida personal