Conferencia dirigida a formar grandes profesionales y excelentes seres humanos

“El alto rendimiento personal”, fue el nombre de la conferencia impartida por el Máster Hildemaro Infante, Consultor gerencial, conferencista, escritor, docente y motivador de equipos deportivos; y estuvo dirigida a estudiantes de primeros años del turno regular de las Carreras de Administración de Empresas y Relaciones Internacionales de UNICA.

La conferencia tenía como objetivo incentivar a los alumnos a que utilicen todos los elementos a su disposición para que rindan al máximo como personas y como estudiantes.

“Es que no se puede ser un gran profesional si se es un mal ser humano. La formación integral pasa por formar personas y además profesionales y la combinación ideal es una alta dosis de humildad con una gran dosis de competencias técnicas”, manifestó el conferencista.

Según su experiencia, UNICA es una de las pocas universidades en Centroamérica que ha entendido el rol de que no solo basta con formar técnicamente a los estudiantes, “sino que hay que formarlos como personas que es una integralidad. Por eso me siento afortunado y muy contento porque se están formando grandes profesionales y excelentes seres humanos”, concluyó.

2018-04-18T16:30:13+00:00 16/4/2018|Noticias Recientes|Comentarios desactivados en Conferencia dirigida a formar grandes profesionales y excelentes seres humanos