fbpx

Conferencia sobre derecho laboral en la gestión de recursos humanos en la empresa privada

Conferencia aplicabilidad del derecho en RH UNICA

La Facultad Ciencias Jurídicas y Sociales, FCJS de UNICA convocó a sus estudiantes de la modalidad semi – presencial a participar en la conferencia titulada “La aplicabilidad del derecho laboral en la gestión de recursos humanos en la empresa privada”.

A cargo de la conferencia estuvo la licenciada Maricela Medrano, Gerente de Recursos Humanos  de una reconocida empresa en el país. Según manifestó, los tips que mencionó durante su ponencia son cosas que uno va aprendiendo con el mismo trabajador desde la empresa donde labora, “con el servicio al cliente, la pasión por atenderlo, el don de gente que debemos tener, además de la entrega que es lo que hace la diferencia”, subrayó.

Estas claves son básicas, según la experta, para el aprendizaje de los estudiantes.

“Se trata de estrategias que se pueden aplicar en su vida laboral, para cuando vayan a una entrevista de trabajo que sepan que no deben ir con arrogancia sino humildes, disciplinados, conociendo los mecanismos para aplicar a un puesto”, consideró la licenciada Medrano.

Al finalizar su ponencia, la invitada agradeció la iniciativa de las autoridades de UNICA “porque de esta manera sus estudiantes conocen que a nivel de organizaciones hay profesionales que sí amamos lo que hacemos y que nos gusta enseñar”, afirmó.

La actividad estuvo a cargo de la MSc. Zulema Suárez, Decana de la FCJS y la licenciada Alioska Argüello, Coordinadora de carrera.

2018-03-17T03:40:38+00:00