Conferencia sobre Fisioterapia Deportiva y su práctica en los E.U.

Conferencia sobre Fisioterapia Deportiva UNICA

Con el propósito de proporcionar información sobre el Programa de educación fisioterapeuta: diagnóstico, tratamiento y anatomía en 3D, se llevó a cabo la Conferencia sobre Fisioterapia Deportiva y su práctica en los Estados Unidos, procurando enfocar esfuerzos para mantener relaciones académicas entre las universidades. Dicha actividad consistió en realizar enlaces de coordinación con la Universidad de Marymouth-Virginia (Estados Unidos) y la UNICA, para afianzar los conocimientos de nuestros estudiantes, basados en tecnología de punta respecto a las clases de anatomía humana y la práctica que conlleva la fisioterapia deportiva en el país norteamericano, además de su diagnóstico y tratamiento.

La conferencia promovida por la Facultad de Ciencias Médicas de UNICA, fue presidida por la doctora Martha Galo, Decana; el doctor Norman Pérez,  Coordinador Área Clínica de UNICA y la doctora Venskus de la Universidad de Marymouth-Virginia, estuvo dirigida a los estudiantes de IV y V año de Medicina.

2017-11-24T16:52:53+00:00