Culmina curso de inducción a primeros ingresos de las carreras de Medicina y Odontología

Curso de induccion

Con el objetivo de proporcionar información general acerca de cada facultad, aspectos académicos, recorrido por las instalaciones, prácticas de laboratorios, presentación de las autoridades de cada facultad, aspectos relevantes sobre cartera y cobro, instituto de idiomas, biblioteca, IBA, atención psicopedagógica, Bienestar estudiantil,  entre otras áreas; se realizó el Curso de Inducción para los nuevos ingresos de las carreras de Ciencias Médicas y Odontología de UNICA, con una duración de dos días consecutivos.

Durante la actividad se realizaron charlas a cargo de los representantes de las distintas áreas administrativas y facultativas, así como dinámicas informativas a cargo del departamento de psicopedagogía de esta Alma Máter. Los responsables de esta actividad, que acogió a 150 estudiantes de primer ingreso, fueron los doctores René Gutiérrez y Salvador Carrillo. Presidieron la Decana de la Facultad de Medicina y Odontología, doctora Martha Galo y doctora Alejandra Narváez, respectivamente.

2018-02-09T21:22:56+00:00