Como universidad pionera en Nicaragua respecto a la enseñanza y desarrollo de liderazgo, el pasado mes de julio finalizamos las primeras dos ediciones del curso “Habilidades Blandas: Competencias clave para un Liderazgo Efectivo”, programa del que egresaron 45 jóvenes de las distintas carreras universitarias y quienes culminaron de esta manera, cuatro años de formación integral en nuestra casa de estudios.

Las habilidades blandas son habilidades asociadas con la personalidad y naturaleza del individuo tales como: capacidad de liderazgo, relaciones interpersonales y actitud positiva. Estudios sugieren que cada día, más empleadores lo están considerando en sus procesos de selección.

Este curso, además de ser el primero de su tipo que se imparte en una universidad nacional, fue facilitado por coaches debidamente certificados por el INCAE Business School de la Universidad Católica “Redemptoris Máter” y el Centro de Liderazgo Integral & Pensamiento Creativo (CLIP).

Felicitamos a nuestros jóvenes líderes que finalizaron con éxito este novedoso e innovador curso, quienes durante tres meses trabajaron en la apropiación y desarrollo de un amplio y completo conjunto de cualidades interpersonales, sociales y profesionales para la vida y el ámbito laboral.

Actualmente se encuentra en ejecución la tercera edición de dicho programa.

Galería de Fotos

Compártelo en:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •