fbpx

Dental CLICK – un sueño hecho realidad

El esfuerzo de muchos años de vida profesional por alcanzar una meta, se ha hecho realidad, para Christofer Granera y José Galo, quienes han iniciado con la primera defensa de culminación de plan de estudios de la carrera de odontología.

La combinación entre sus estudios, tiempos libres y una excelente amistad los llevó a crear algo nuevo para la odontología, aprovechando esta era digital, es así que ambos odontólogos, coincidieron durante toda la carrera, que era necesario elaborar una investigación enfocada en dar un aporte a la facultad de odontología.

Dental CLICK, es el producto final de investigación del tema: Registro digital de la información en las áreas clínicas de la facultad de odontología. La Decana de la Facultad de Odontología y presidenta destacada del Colegio de Odontólogos, Doctora Alejandra Narváez, agradeció por este importante aporte, “Es un grandioso beneficio que será retomado en la facultad, es un tema que va a continuar sin duda, dejaron planteado una buena iniciativa iniciando con esta aplicación” subrayó la Doctora Alejandra Narváez.

 Christofer y José, están convencidos que esta investigación no termina aquí, sino que tienen el reto de elaborar este sistema, mejorarlo y perfeccionarlo, para ponerlo a disposición de los estudiantes de odontología y así tengan una mejor relación de docencia, investigación y casuística de los que son los casos clínicos que se realizan.

El Dr. Granera, comparte que estudiar esta carrera en UNICA “Ha sido una exigencia en las distintas áreas, uno entra con muy poco conocimiento, poca perspectiva de los que es la odontología y cuando entras aquí te exigen de una manera que ni uno mismo se considera capaz de realizarlo, llegas a un punto que te sorprendes y decís – nunca pensé haber llegado tan lejos – ante todo lo complicado que pudo haber sido, es lo que me llevo” compartió el Dr. Granera quien a sus 22 años conseguirá una especialización en endodoncia.

Por su parte el Doctor José Galo, confiesa haberse sentido un profesional desde el inicio de la carrera “Yo me sentía como un profesional de la odontología a medida que trataba con los pacientes en las clínicas de la universidad, cuando me llamaban Doctor; se sentían contentos con el trato que les daba, ya desde ahí me sentía especialista. Aunque no había terminado la carrera, pero los pacientes me hacían sentir así” señala el Dr. Galo.

El Dr. Galo se siente contento por haber estudiado en esta alma Máter, “porque es una Universidad que de verdad exige bastante, algo que algún momento te estresa, pero cuando lo superas sentís una gran satisfacción por haberlo logrado, porque sabes que lograste combatir con todas las barreras y logran hacer un excelente profesional”, finalizó el Dr. Galo quien se especializará en Ortodoncia ortopédica de los maxilares.

Dental ClICK: Aplicación exclusiva para el uso de las clínicas odontológicas de UNICA, que permitirá tener una agenda actualizada de pacientes.

 

Compártelo en:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
2018-07-20T20:10:48+00:00 20/7/2018|Noticias Recientes|Comentarios desactivados en Dental CLICK – un sueño hecho realidad