Diplomado de Endodoncia te prepara para competir en un mercado más exigente

Diplomado Endodoncia UNICA

UNICA, a través del Instituto de Educación Continua (IEC), convocó al Diplomado de Endodoncia en cuya primera edición, los inscritos recibieron información tanto teórica como práctica durante 136 horas distribuidas en 6 meses.

Según la experiencia del doctor Marco Solís Jackman, Odontólogo, dicho Diplomado fue una “excelente forma para poder completar y expandirme en el área odontológica”, y hoy en día, agregó “me estoy dedicando a la endodoncia”.

En breves palabras, para el doctor el doctor Solís, el Diplomado fue de su total agrado porque  “estuvo muy completo tanto en la parte clínica como la parte teórica, además que fue desarrollado con docentes internacionales como el caso del doctor Cristian Chandía, el doctor Carlos Saucedo…  de igual forma en la parte de radiología estuvimos con docentes internacionales. Cada docente nos enseñó lo que nosotros necesitábamos en realidad”, subraya.

Y es que UNICA, una institución de educación superior de inspiración católica, tiene como principio fundacional, formar profesionales integrales, líderes y emprendedores y por tanto, la Educación Continua es un valor agregado para nuestros profesionales porque a través de esta formación de alto nivel, ofrecemos  grandes ventajas a nivel de desarrollo personal. Pero también es un motor de crecimiento laboral, en tanto prepara al profesional para salir a competir en un mercado cada vez más feroz y exigente.

2018-02-21T17:09:41+00:00