fbpx

Lic. Cristopher Montenegro Chamorro, graduado del Diplomado en formación docente para profesionales, con fácil proceso de aprendizaje, nos manifiesta su experiencia en dicho Diplomado, bajo un ánimo de entera satisfacción por la excelencia en su desarrollo. “Cada uno de los módulos que se nos presentó, me han ayudado en mi trabajo para realizar un mejor seguimiento de los maestros y alumnos”, señaló.

Así mismo agregó su comodidad con la metodología aplicada durante el proceso. “Me gustó la manera práctica que los módulos fueron presentados por la maestra, porque las actividades iban encaminadas para que cada uno de nosotros pudiera comprender de manera fácil este proceso de aprendizaje”, asegura.

El Lic. Montenegro Ch. no obvió comentar los beneficios que el sistema del ‘Aula Virtual’ proporcionó a los participantes de este Diplomado, pues “fue de gran ayuda para cada uno de nosotros que sabemos que el factor tiempo se nos hace difícil, sin embargo esta herramienta tecnológica nos facilitó el acceso desde donde estemos e integrar nuestros trabajos, así también tener contacto con los demás compañeros fue de mucha ventaja”.

“Por eso agradezco a la UNICA que ofrece este tipo de programa, el cual nos da la oportunidad de seguir enriqueciendo nuestros crecimientos y mejora profesional continua”.

Lic. Cristopher Montenegro Chamorro

Director Ejecutivo