Diplomado

GERENCIA DE COMPRAS Y SUMINISTROS

Este diplomado está diseñado para brindar conceptos, herramientas y técnicas para la gestión eficiente de la administración de las compras y del suministro, que se ha convertido en una herramienta crecientemente visible en un mundo donde el abastecimiento es un determinante mayor de la supervivencia y el éxito corporativo.

Se desarrollaran conocimientos basados en el enfoque sobre la toma de decisiones en la cadena de suministro. Los criterios para las decisiones del suministro se agrupan en tres categorías: 1) estratégicos, 2) operacionales y 3) suplementarios, ya que el trabajo del administrador del abastecimiento va mucho más allá del alcance de la eficiencia de la cadena de suministro y del valor del dinero que se gasta para buscar una ventaja competitiva en dicha cadena.

¿Qué lograré?

» Identificar y evaluar las mejores prácticas parala gestión de compras y a la vez asimilarlas a las empresas participantes.
» Establecer sistemas de medición para el control (indicadores de gestión) para la reducción y control de costos, así como el análisis de los procesos desarrollados en la administración de compras.

UNICA

requisitos

» Llenar Formulario de inscripción
» Dos fotos tamaño carné
» Hoja de vida actualizada
» Cédula de identidad original y copia
» Que el participante cuente con experiencia en el
área de compras y conocimientos y manejo de excell.
» Pago de aranceles

contactanos