Diplomado

en Gestión de Flotas de Transporte
y Sistemas de Distribución

La Gestión de las flotas de transporte y de distribución se ha convertido en una herramienta indispensable para que las empresas sean eficientes, rentables y competitivas dentro de las exigencias del mercado actual, pletórico de avances tecnológicos, alta competitividad y satisfacción del servicio al cliente. Este Diplomado tiene como objetivo fundamental, garantizar a los participantes los conocimientos y aplicación de los principios y prácticas para la buena Administración de flotas de transporte y de distribución, contribuyendo así al manejo óptimo de los costos que se comercializan dentro de la empresa por parte del personal responsable de las operaciones.

¿Qué lograré?

» Identificar y evaluar las mejores prácticas de la administración y control de flotas y a la vez asimilarlas a las empresas participantes.
» Establecer los mecanismos para el control (indicadores de gestión) para la reducción y control de costos en el manejo eficiente de las rutas de distribución y flota vehicular.
» Optimizar y reducir los costos asociados a las operaciones distribución y mantenimiento mecánico así como de los costos ocultos que se presentan frecuentemente en cualquier proceso de distribución o reparación de unidades.
» Aplicar herramientas y software que contribuyen a la eficiencia y productividad para la distribución de productos así como para el control de la flota vehicular.
» Utilizar modelos prácticos que contribuyan a mejorar la planeación de las actividades claves.
» Mostrar las últimas innovaciones tecnológicas y sistemas de información que se aplican para la tecnificación y automatización para la administración de flotas.

UNICA

requisitos

» Formulario y pago de inscripción
» Dos fotos tamaño carné
» Hoja de vida actualizada
» Cédula de identidad original y copia
» Pago de aranceles

contactanos