espacio
12 meses

espacio
Sábados: 8:00 am. a 4:00 pm.

Esta maestría tiene como objetivo la transferencia de conocimientos y habilidades para el desarrollo comercial y marketing estratégico, a través de la comprensión de herramientas teóricas y prácticas de las técnicas de investigación de mercados, dirección de mercadeo y ventas, y su aplicabilidad del ecosistema del marketing digital.

Obtendrás una formación integral y una amplia visión para la toma de decisiones como responsable de la dirección comercial de una empresa u organización

  • Título profesional
  • Formulario y pago de inscripción
  • Dos fotos tamaño carné
  • Hoja de vida actualizada
  • Cédula de identidad original y copia
  • Pago de aranceles
  • Aprender a transformar una empresa tradicional en una empresa que aproveche todas las ventajas de un entorno digital.
  • Dar al alumno la capacidad de optimizar las relaciones con los clientes.
  • Analizar el comportamiento del mercado para obtener mejores ganancias.
  • Realizar acciones enfocadas en los mercados por medio del marketing digital.
  • Conocer y ampliar las técnicas de ventas competitivas y por cumplimiento de metas.
  • Incrementar la innovación y la creatividad de la empresa.
  • Capacitar a los directivos y profesionales con habilidades directivas para maximizar un entorno de trabajo competitivo y humano.

Plan de Estudio

  • MODULO I: ANÁLISIS EMPRESA· MERCADO
  • MODULO II: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

  • MODULO III: DESARROLLO DE LA FUERZA
    DE VENTAS

  • MODULO IV: ESTRATEGIAS COMERCIALES

  • MODULO V: E-COMMERCE

  • MODULO VI: LOGÍSTICA Y CADENA DE
    SUMINISTROS EN EL ÁREA COMERCIAL
  • MODULO VII: ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DE
    SERVICIO AL CLIENTE.
  • MODULO VIII: GESTIÓN ESTRATÉGICA DE
    MARKETING

  • MÓDULO IX: HABILIDADES DIRECTIVAS

Para mayor Información:

Km 9½ carretera a Masaya 500 vrs. al suroeste. Managua

Tel: (505) 2248-9595 Ext: 6003, 5242 / 8465 8871

posgrado@unica.edu.ni

Contáctanos