Donación de libros jurídicos del Instituto de Estudios e Investigación Jurídica, INEJ a UNICA

Adquisiciones biblioteca UNICA

El Instituto de Estudios e Investigación Jurídica, INEJ, realizó la donación de 106 libros de diferentes especialidades en Derecho. Los mismos fueron entregados por el Dr. Sergio Cuarezma Terán, Vicerrector General del INEJ a la Máster Zulema Suarez Rayo, Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, FCJS de UNICA, para utilizarlos como para consultas y referencia en el quehacer académico de los estudiantes de la carrera de Derecho.

Entre los libros recibidos, que ya se encuentran en la Biblioteca  “San Juan Bosco” de UINICA, podrán encontrar ‘Litigación y Defensa en Juicio’, ‘Derecho Penal y Violencia Intrafamiliar’, ‘Principio y Garantía del Proceso Penal’.

También podrán encontrar libros relacionados con temas como ‘Estado Constitucional y Convencional’, ‘Instrumentos Internacionales sobre Derechos Humanos Aplicables a la Administración de Justicia’, entre otros.

La Master Suárez agradeció la donación de dicho material que será de mucho beneficio para nuestra la comunidad universitaria.

2018-03-22T23:39:58+00:00