La mañana de este lunes 14 de junio, el Excmo. Embajador de la República de Panamá en Nicaragua, Lic. José de Jesús Martínez González, recibió en esta sede diplomática a la Licda. Alioska Argüello, coordinadora de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de UNICA, quien presentó ante el Señor Embajador a las Sritas. Karen González y Paola Solórzano, estudiantes del último año de la carrera de Relaciones Internacionales y Comercio Internacional, quienes a partir de hoy estarán realizando sus prácticas profesionales en esta Misión Diplomática.

Durante un período aproximado de tres meses, nuestras estudiantes pondrán en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas de clase y aprenderán sobre los procesos consulares que brinda la Embajada de Panamá a visitantes y comunidad panameña radicada en nuestro país.

Este tipo de experiencias son posibles gracias a los lazos de amistad y cooperación que existen entre la Embajada de la República de Panamá y la Universidad Católica Redemptoris Mater, UNICA.