“El vídeo es el día a día en redes sociales”, afirma experto en charla con estudiantes de ADA

Conferencia Motion Graphies UNICA

“Guardar como… Workflow para tus proyectos”, fue el tema desarrollado por el Licenciado Fernando Urroz, diseñador gráfico enfocado en la animación digital en una agencia de publicidad, en donde participaron estudiantes de segundo y tercer año de la carrera de Arte Digital y Animación de UNICA.

Objetivos alcanzados:

• Brindar consejos a los estudiantes acerca de cómo estructurar el flujo de trabajo personal y colectivo de manera profesional.
  • Sistemas de guardados.
  • Tips para ordenar los proyectos de diferentes categorías como animación, ilustración, entre otros.

Durante la charla también se habló un poco acerca de “Cadejo Frame”, un colectivo de animación digital integrado por personas apasionadas y comprometidas con la profesión y, que tiene como fin desarrollar proyectos de animación que integren distintos talentos, pero además aportar al desarrollo de la industria de animación en el país, creando actividades de networking donde se puedan intercambiar conocimientos e ideas y generar experiencias.

El Licenciado Urroz nos manifestó su emoción y encanto de que UNICA sea la pionera y vanguardista en ofrecer la Carrera de Arte Digital y Animación, porque no hay ninguna otra universidad que realmente se esté enfocando en esto y hay un gran potencial de crecimiento en esta área, por el mundo cambiante en el que vivimos y fomentar lo innovador y creativo en nuestros futuros profesionales.

La responsable de la actividad fue la Arquitecta Dayana Paola Gámez Ayerdis, Decana de la Facultad de Arte Diseño y Comunicación de UNICA.

2018-04-05T21:06:40+00:00