Embajadores UNICA

UNICA

Fundado en 2013

Somos un Club de jóvenes dedicado al servicio de la comunidad. Formamos parte de la identidad que distingue a la familia UNICA, fortalecemos y conservamos las tradiciones de nuestra alma mater, inspiramos el orgullo de formar parte de la familia UNICA con los estudiantes, futuros egresados y amigos. Nos esforzamos para promover la participación de todos como un compromiso de vida para lograr un mundo mejor. Los valores de UNICA son la base que forma la identidad de nuestro club. Somos agentes de cambio porque actuamos de forma responsable en nuestra sociedad.

El Club Embajadores UNICA, está conformado por miembros de la comunidad educativa, que están dedicados al servicio y forman parte de la identidad que distingue a la familia UNICA, fortalecen y promueven la participación de todos como un compromiso de vida para lograr un desarrollo integral, tanto a nivel profesional, como humano. 

Los valores de UNICA son la base que forma la identidad de este Club. Son agentes de cambio porque actúan de forma consciente y responsable en nuestra sociedad. Así mismo, realizan diferentes proyectos y actividades de impacto social en pro del desarrollo humano.

Solicita más información aquí