Endodoncia Clínica: Instrumentación Manual y Rotatoria 2019-07-09T16:33:24+00:00

espacio

espacio
Sábados: 1:00 pm. a 6:00 pm.

Dr. Gadmal Farach Reyes
Ver Perfil

La constante necesidad de actualización y perfeccionamiento del odontólogo, para ejercer una práctica profesional exitosa, conduce a la adquisición de nuevas competencias y dentro de ella la realización de tratamientos endodónticos de calidad en todos los dientes con tecnologías que permitan su correcta realización.

El diplomado de “Endodoncia Clínica: Instrumentación Manual y Rotatoria” busca fortalecer, actualizar y adquirir nuevas competencias en la práctica clínica de la endodoncia con énfasis en la realización de terapia endodóntica en molares con el uso de instrumentación mecanizada. Cuenta con un programa que permite el enriquecimiento a nivel académico y práctico de sus estudiantes en aras de alcanzar el perfeccionamiento y alta especialización profesional.

• Entrevista con el coordinador del diplomado
  • Título universitario en original y copia
  • Cédula de identidad en original y copia
  • Dos fotos tamaño carnet
  • Hoja de vida actualizada
  • Pago de arancel de inscripción
  • Llenar formato de inscripción.

Desarrollar competencias teórico/prácticas que permitan al odontólogo realizar terapias endodóntica exitosas; con el uso de instrumentación mecanizada en dientes anteriores y posteriores. Y así contribuir por medio de una práctica clínica, responsable y profesional, al mejoramiento de la salud oral de sus pacientes y la comunidad.

• Semiología y diagnostico endodóntico

• Anatomía e imagenología endodóntica

• Acceso endodóntico

• Instrumentación endodóntica convencional

• Preparación químico – mecánica

• Instrumental endodóntico mecanizado

• Obturación del sistema de canales radiculares

• Preclínico: preparación px – laboratorio

• Clínica endodóntica

• Evaluaciones y presentación de casos clx.

Para mayor Información:

Km 9½ carretera a Masaya 500 vrs. al suroeste. Managua