espacio

Mespacio
96 horas

En el contexto de las nuevas tecnologías de la información, de la aparición de plataformas, aplicaciones y  programas disponibles en Internet el proceso enseñanza aprendizaje está abriéndose camino hacia la  mejora continua de la formación académica. Sin embargo, por más increíble que parezca, Nicaragua está  dando sus primeros pasos en el uso de herramientas virtuales que proporciona el internet; y la educación  es un campo en el que éstas inequívocamente entran en acción. En ese aspecto, hay mucho margen  de mejora y de manera particular el primer cambio radica en el cambio de mentalidad por parte de  los docentes para abrirse y utilizar estas herramientas, lo que consecuentemente llevará a mejoras  sustanciales en el nivel de la educación nacional.

Actualmente, el empirismo y poco conocimiento por parte de los docentes acerca de las diferentes herramientas virtuales, aplicaciones, programas o plataformas que se puedan utilizar en el proceso  enseñanza se vuelve un área de oportunidad para la formación docente, tanto de recientes generaciones como de las más experimentadas para dar un salto cualitativo en los procesos educativos y ponerlos en sintonía con las tendencias ya globalizadas y globalizantes.

• Cédula original y copia
  • Una foto tamaño carné
  • Curriculum actualizado
  • Llenar hoja de inscripción
  • Realizar pago de inscripción
  • Aumento de la motivación del estudio.
  • Enfrenta al alumno con diferentes niveles de dificultad
  • Favorece el conocimiento.
  • Mejora la concentración.
  • Optimiza el rendimiento académico.
  • Mejora la lógica y las estrategias para la resolución de problemas.
  • Fomenta el uso de las nuevas tecnologías.
  • Diseñar clases más dinámicas y entretenidas.
  • Estimula las relaciones en clases.
  • Aprende colaborativa y significativamente.

• CALIDAD EDUCATIVA Y COMPETENCIAS DOCENTES

• HERRAMIENTAS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE COLABORATIVO