Como parte de los proyectos de Responsabilidad Social: “Formación de Competencias para la Vida” y “Hagamos una Biblioteca para el Colegio Santo Domingo”; estudiantes de la carrera de medicina donaron la mañana de este miércoles 24 de agosto, útiles escolares a niños y niñas del Colegio Público Santo Domingo. Esta donación forma parte de uno de los componentes dentro de los proyectos para asegurar los útiles escolares necesarios para una educación de calidad.

Las autoridades y estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas además de brindar servicios sociales en diferentes centros de salud apuestan por uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de la sociedad como lo es la educación, es por esta razón que el Prof. Carlos Téllez desarrolló esta iniciativa que se realiza semestralmente y beneficia de forma directa a los niños y niñas de este centro escolar.

La cantidad de niños y niñas beneficiados en esta ocasión fueron más de cincuenta, quienes se convierten en agentes de cambio dentro de su comunidad gracias a los compromisos que sostienen con nuestros voluntarios como muestra de reciprocidad ante la solidaridad manifestada por nuestros estudiantes.