Estudiantes de UNICA visitan Walmart Nicaragua

A través del enlace con María Martha Rodríguez, Coordinadora para Asuntos Corporativos para Walmart Nicaragua, estudiantes de Segundo año de la Carrera de Administración de Empresas de UNICA, visitaron las instalaciones de dicha compañía para aprender cómo es su mercado, cómo opera, además de estar al corriente del porqué de sus marcas y puntos de venta.

“Para nosotros es importante esta visita porque debemos acercarnos a las comunidades donde operamos, y la UNICA es nuestra vecina”, asegura la Coordinadora.

La también encargada de Responsabilidad Social y Relaciones Empresariales comentó que para esta visita se prepararon las áreas de mercadeo y logística, quienes mostraron a los estudiantes “qué es lo que hacemos aquí de cara a la clienta… yo considero que estos conocimientos serán de mucha utilidad en su formación profesional”, advierte.

Rodríguez dejó en claro que como empresa desean contribuir a la educación de los jóvenes que son el futuro de Nicaragua, ser parte de su formación, así que “pueden visitarnos, estamos abiertos  para atenderles y de esta manera se den una idea de cuál será su campo laboral, donde se pueden visualizar, ya que pueden ser parte de la operación de una empresa o bien de una alianza de proveedores”, puntualizó.

En conclusión, “esperamos que el conocimiento que aquí adquirieron, les sirva de base en su desarrollo como estudiantes”, finalizó.

2018-10-11T19:55:12+00:00 11/10/2018|Noticias Recientes|Comentarios desactivados en Estudiantes de UNICA visitan Walmart Nicaragua