fbpx

Recientemente en UNICA, se realizó el acto de entrega de distinciones académicas a estudiantes de la modalidad por encuentro sabatino del año lectivo 2018, las que fueron entregadas por las autoridades académicas de cada facultad.

El inicio de la celebración estuvo a cargo de la señora rectora Michelle Rivas Reyes quien en su discurso afirmó que reconocer a los estudiantes destacados en sus respectivas carreras es un orgullo. “Si bien es cierto es un reconocimiento a quienes se han destacado por su conocimiento, aprendizajes y competencias, pero también implícitamente reconocemos en ustedes la actitud de compromiso con su propio proceso formativo”, manifestó.

Y es que según la señora rectora, “sus índices académicos no están disociados de nuestro compromiso como formadores por aportar información integral como personas de bien. Por lo tanto no es coincidencia que precisamente quienes se destacan por su excelencia académica, también se destacan por su integridad, su responsabilidad y su compromiso”, subrayó.

Acto seguido, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a cada estudiante destacado, así como el reconocimiento especial al estudiante con mayor Índice Académico de toda la universidad, para las carreras en modalidad por encuentro sabatino. El estudiante con Excelencia Académica le corresponde a Francisco Adán Rodríguez, de la carrera de Ciencias de Educación con mención en Matemática con promedio de 99.91.

“A lo largo de estos cinco años he aprendido mucho, siento que mi formación en UNICA ha sido integral y me ha convertido en una mejor persona con valores éticos y principios humanísticos… aprendí Matemática y Física que son materias de mi carrera, pero también he obtenido conocimientos que me han ayudado a formarme como un profesional integral…”, fue parte del discurso del estudiante quien recibió su reconocimiento de manos de la señora rectora de UNICA.

“Deseo dar gracias a Dios por darme la vida y el privilegio de pertenecer a esta casa de estudios”, añadió, “no me arrepiento de haber escogido a UNICA y si me tocara estudiar de nuevo, sin dudarlo escogería de nuevo a esta universidad”, concluyó dejando como mensaje continuar sembrando esperanza y amor.

2019-03-11T23:55:14+00:00 11/3/2019|Noticias Recientes|Comentarios desactivados en Estudiantes destacados del año lectivo 2018 de la modalidad por encuentro sabatino, reciben distinciones académicas.