UNICA - Universidad Católica Redemptoris Mater

ESTUDIANTES UNICA EN CONFERENCIA DE APEN SOBRE PERSPECTIVAS Y TENDENCIAS COMERCIALES EN NICARAGUA.

Estudiantes de II y III año de la Carrera de Relaciones Internacionales y Comercio Internacional, de la Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA, participaron recientemente en la conferencia titulada “Perspectivas y tendencias comerciales”, a cargo de la licenciada Dulce María López Lacayo, consultora de la Asociación de Productores y Exportadores de Nicaragua, APEN.

En esta ocasión la licenciada López Lacayo explicó en su ponencia todo sobre las tendencias del comercio y cómo nuestro país es apreciado por los inversionistas extranjeros. Así mismo expresó que el aprendizaje adquirido en las aulas de nuestra alma máter, ha contribuido a su desarrollo como profesional y que el lema que ella ha puesto en práctica es el nuestro: “Amamos lo que hacemos”.

La actividad en cuestión fue enmarcada en la celebración de los 25 años de UNICA, por tal razón la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, FCJS, estará realizando también una serie de conferencias con egresados de esta facultad.

Las licenciadas Alioska Argüello Dávila y  Yadira Rodríguez Muñoz, en conjunto con la Msc. Zulema Suárez Rayo, Decana Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de UNICA, fueron las autoridades que presidieron en esta conferencia.

#25Aniversario #UNICA #AmamosLoQueHacemos