La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, con el apoyo de la Embajada de Palestina en Nicaragua, organizó este 24 de agosto la visita a nuestra Alma Mater del Excmo. Embajador Muhammad Amro, quien impartió la magistral cátedra “La situación actual de Palestina y Oriente Medio” a estudiantes de la carrera de Relaciones Internacionales y Comercio Internacional.

En su disertación, el diplomático compartió con nuestros estudiantes generalidades sobre su país y su relación con los países vecinos, que contienen según manifestó, una “pequeña geografía y muchos años de historia”.

La presentación del señor Embajador contó con la colaboración de la Srita. Heba Omar Ibrahim Godines, estudiante de IV año de la carrera de RICI, quien se encuentra cumpliendo sus prácticas profesionales en la sede de esta misión diplomática. Al final de la presentación hubo un espacio de preguntas y respuestas por parte de los presentes.

Esta actividad forma parte del ciclo de conferencias que cada año organiza la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales con la coordinación y apoyo de las distintas misiones diplomáticas acreditadas en nuestro país con el propósito de fortalecer los conocimientos de nuestros estudiantes ante las distintas realidades en el ámbito internacional.

Agradecemos la honorable visita del Excmo. Embajador Muhammad Amro, y la oportunidad de compartir sobre la historia y cultura de su país desde su vasta experiencia diplomática.