La Facultad de Arte, Diseño y Comunicación inauguró este miércoles 16 de junio la exposición “Trazos y Colores”, donde estudiantes de primero y segundo año de la carrera Arte Digital y Animación exponen su proyectos de libre creatividad como resultado de las habilidades y destrezas adquiridas en las asignaturas de Pintura, Trazo y Perspectiva.

Durante la exposición es posible encontrarse con los estudiantes, quienes podrán compartir con los visitantes sobre las técnicas e inspiraciones utilizadas en cada uno de sus obras.

“Estamos muy contentos con los proyectos presentados y esperamos a corto plazo crear un álbum digital con cada una de la obras para documentar los avances de los muchachos en sus primeros años de estudio” nos compartió durante la inauguración la Arquitecta Dayana Gámez, Decana de la Facultad.

La exposición estará abierta para la comunidad universitaria del 16 al 21 de junio en el Salón de los Cuadros, ubicado en el auditorio principal Cardenal Miguel Obando Bravo de nuestra Alma Mater.