Este sábado 17 de abril se llevó a cabo la evaluación final del módulo “Gestión del Talento Humano” que forma parte del programa de la Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Dirección Estratégica. La dinámica estuvo bajo la supervisión y acompañamiento del docente MSc. Francisco Sarria Díaz y consistió en un ejercicio y simulación de roles por parte de los estudiantes con el fin de lograr un mejor dominio y confianza a la hora de participar en entrevistas de reclutamiento y selección de personal por competencias.

Desde que dio inicio esta Maestría, es la primera ocasión que los participantes tienen la oportunidad de compartir de manera presencial y poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Concluida la evaluación, el MBA Carlos Arroyo, Vicerrector de Posgrado, agradeció al MSc. Francisco Sarria por haber compartido sus conocimientos en el desarrollo de este módulo y brindó la bienvenida oficial, ya de manera presencial, a los estudiantes por su participación en la II edición del MBA.

“Esperamos que oportunidades como esta, de compartir y conocernos mejor sean más frecuentes en el desarrollo de la Maestría” manifestó el Maestro Arroyo.

Conoce más de la próxima edición de la Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Dirección Estratégica solicitando información al correo: posgrado@unica.edu.ni