Foro de expresión oral en la modalidad de conferencia

El Instituto de Bellas Artes, IBA de UNICA enfocado en promover el intercambio de análisis de temas y la práctica bajo la técnica de la oratoria, ejecutó el foro de expresión oral en la modalidad de conferencia como una herramienta fundamental que aporte al complemento de un profesional integral.

Dicho foro, dirigido a estudiantes de las carreras del turno regular de UNICA, desarrolló competencias como la solidaridad, la tolerancia, el respeto a las ideas y la libertad de expresión.

Las tres conferencias expuestas durante la actividad fueron: “Importancia del Marketing”, “Medicina preventiva en pacientes geriátricos” y “Antecedentes del Derecho Romano”.

2018-04-18T21:01:19+00:00 18/4/2018|Noticias Recientes|Comentarios desactivados en Foro de expresión oral en la modalidad de conferencia