Homenaje a S.E.R. Cardenal Miguel Obando Bravo

Su Eminencia Reverendísima Cardenal Miguel Obando Bravo es una figura universal que todavía va dejando huellas en la vida de la familia católica, la universitaria y la sociedad nicaragüense.

Sin embargo, a pesar de su ausencia física lo sentimos más presente hoy que nunca, recordando ese legado que nos dejó, que es trabajar por los jóvenes, trabajar por la educación, apostar a esa educación que es la base del desarrollo de cualquier país, de cualquier sociedad.

La Universidad Católica Redemptoris Máter se complace en compartir con mucho jubilo los momentos de celebración de misa de los 9 días del sufragio del alma de Su Eminencia Reverendísima Cardenal Miguel Obando Bravo.

¡María Auxilio de los cristianos, ruega por nosotros!

2018-07-04T18:28:27+00:00 4/7/2018|Noticias Recientes|Comentarios desactivados en Homenaje a S.E.R. Cardenal Miguel Obando Bravo