En el auditorio principal de nuestra Alma Mater, “Cardenal Miguel Obando Bravo” se llevó a cabo este sábado 30 de enero el curso de inducción a los estudiantes de nuevo ingreso de las Facultades de Humanidades y Ciencias Económicas y Administrativas en modalidad sabatina.

Para dar inicio a esta actividad la MSc. Evelyn Torres, Decana de la Facultad de Humanidades y la MBA. María del Socorro Gaitán, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas dieron las palabras de bienvenida a los asistentes, brindaron las indicaciones generales y presentaron al cuerpo docente y administrativo de cada una de las Facultades, quienes estarán brindando apoyo y acompañamiento a esta nueva generación durante el transcurso de sus estudios en UNICA.

Es de mucha importancia para la Familia UNICA, que al iniciar un nuevo año lectivo nuestros estudiantes de primer ingreso conozcan a las autoridades, tengan la confianza de buscar la ayuda y respuesta a sus necesidades, pero sobre todo que tengan la certeza que su elección para prepararse profesionalmente ha sido la mejor; y quien mejor para transmitirles este mensaje que nuestra señora Rectora, MBA. Michelle Rivas Reyes, quien siempre acompaña este tipo de actividades para dar la bienvenida a los estudiantes y compartir con ellos un poco de la historia y fundación de nuestra universidad, concebida en la mente y en el corazón de nuestro Presidente Fundador, S.E.R. Cardenal Miguel Obando Bravo (QEPD) hace 29 años.

Igualmente participó de este curso de inducción la MBA. Jessica Rodríguez, Secretaría General de UNICA, quien compartió con los asistentes sobre la Misión, Visión y Valores institucionales, así como de la existencia del reglamento académico el cual hay que cumplir durante su estadía en esta casa de estudios superiores. Por su parte el equipo de Bienestar Estudiantil tuvo la tarea de realizar con los muchachos un recorrido por los principales espacios de atención y recreación dentro del campus, finalizando con una serie de dinámicas a su regreso al auditorio que ayudaron a la integración y participación de los nuevos integrantes de la familia. (los pelones UNICA 2021).

Bienvenida “Generación 2021” a la gran familia UNICA, donde “Amamos lo que hacemos”

Galería de Fotos

Compártelo en:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •